miércoles, 18 de febrero de 2015

Silver Shadows por Richelle Mead


Hola! Hace mucho no nos veíamos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí una reseña pero decidí retomar el blog y hacer que se vea bien y publicar también porque contenido y apariencia son importantes. Así que aquí estoy.

No había querido seguir leyendo esta saga. El último libro que leí fue El Indigo Spell fue en Junio de 2013 OMG. Me dije, 'No voy a leer el resto de libros hasta que el último salga'. Y ese día ha llegado. Pero, no nos anticipemos porque ni siquiera he empezado The Ruby Circle. Hoy, hablaremos de Silver Shadows, de la autora Estadounidense, Richelle Mead.

Algo muy MUY importante pasó hacia el final de The Fiery Heart, -cómo fue a terminar así-, y este libro retoma este acontecimiento. Vemos el conflicto interno de Adrian y Sydney para seguir luchando por las cosas en las que ellos creen y su lucha por...........ya sabes. Si ya leíste el libro ya sabes. *silbo y me alejo*

Sydney es una luchadora, de verdad. Eso es lo que demuestra este libro. Ella está encerrada, sola, durante meses y no importa lo fuerte que sea el castigo, no pierde de vista quién ella SABE que es. En mi opinión eso es muy importante, sí yo sé que se trata de ficción pero esto puede pasar en la vida real también. La presión nos puede hacer olvidar quién somos.

Volviendo a lo de bloggear sobre LIBROS y no sobre la vida. Adrian tuvo sus momentos. Algunas veces quise abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien incluso cuando ni siquiera yo tenía esa certeza. Luego quería abofetearlo porque CÓMO ES POSIBLE QUE SYDNEY ESTÁ BÁSICAMENTE SECUESTRADA Y EL SE EMBORRACHA HASTA NO PODER MÁS?! 

LA SOLUCIÓN QUE SE LE OCURRE A ADRIAN!!! GENTE, GENTE. Ni siquiera consideré esa opción para ellos, pero pasó y *emoji con corazones en los ojos* Adrian es divino con Sydney, anteriormente lo habíamos visto más como un conquistador, 'matador', con su sonrisa y líneas practicadas pero ahora que está con ella y está enamorado yo ahhhhhhhhhhhh! Por cierto, ¿a quién se imaginan como Adrian cuando leen estos libros? Cuéntenme en los comentarios :) 


Realmente disfruto el estilo de escritura de Mead porque hace que me imagine cada cosa que están haciendo los personajes, lo cual es fundamental especialmente en momentos como los del final del libro en los que ciertas personas son perseguidas por otras personas. En general me gustó mucho este libro. Le di 5 estrellas en Goodreads, pero quería darle 4.5. Tiene buen ritmo y como dije las descripciones desempeñan un rol importante. ¡Ahora a empezar The Ruby Circle! 

Nos veremos con esa reseña,

Ale -alejandra.  

  



No hay comentarios

Publicar un comentario